Santo Domingo. Falleció este viernes, en Orlando, Florida, el empresario artístico Luis Pérez.

Pérez, ex Manager de Fernando Villalona, se sintió mal y fue asistido por el sistema 9-1-1, pero llegando al hospital falleció por un infarto.

Nativo de la provincia María Trinidad Sánchez, Pérez fue un reconocido empresario que dedicó su vida al manejo de artistas dominicanos y extranjeros, así como al montaje de grandes eventos artísticos.

«Lamento mucho el deceso de este gran amigo y hermano, siempre te voy a recordar con tu buen sentido del humor y tu empatía al trabajo. Estoy devastado ante esta terrible noticia hermano. Descansa en paz Luis, te vamos a extrañar mucho», escribió en su Instagram el merenguero Fernando Villalona.

De su lado el merenguero puertorriqueño Elvis Crespo también escribió en la cuenta de Villalona: «Qepd Luis Pérez! Fue la persona que trabajó a @grupomaniaoficial en Miami en sus comienzos. Siempre lo recuerdo con cariño. Mis condolencias Fernando y a toda la familia de Luis Pérez!».

A Luis Pérez le sobreviven su hija Deborah, hermanos y nietos.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).