Santo Domigo. El dirigente político e intelectual Tirso Mejía- Ricart falleció este sábado informó en su cuenta de Twitter el Ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza.

«Decía Marguerite Yourcenar, ‘la muerte es un sacramento del que solo son dignos los más puros: muchos hombres se deshacen, pocos mueren’. Vivirá siempre con nosotros D. Tirso Mejía Ricart, se entristece el @PRM_Oficial»,  tuiteó Paliza.

El exdiputado y fundador del Partido Revolucionario Dominicano (PRM) tenía varias semanas interno en un centro médico de Santo Domingo por complicaciones de la covid-19.

El pasado 21 de junio corrieron rumores sobre la muerte de Tirso, información que desmintió su hijo Juan Tomás Mejía Ricart, aclarando que quien falleció fue uno de sus hermanos a quien identificó como Tirso Félix.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).