Santo Domingo. Falleció este jueves 1 de diciembre, la reconocida profesional de la fotografía Carmen Suarez, editora fotográfica de Acento.com.do, que por más de 20 años laboró en diversos medios de comunicación impresos y digitales.

Suarez murió mientras recibía atenciones médicas en un centro clínico de la ciudad, luego de sufrir un ataque cardíaco cuando se encontraba en la redacción de este medio.

Carmen Suárez, de 49 años, ha recibido numerosos reconocimientos a lo largo de su trayectoria por sus trabajos fotográficos.

A la destacada profesional le sobreviven su esposo el ingeniero eléctrico Plinio Pérez, y sus hijos Álex y Junior, estudiantes meritorios.

La familia de Acento.com.do expresa sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestra querida compañera Carmen Suárez. Paz a su alma.

En breve se informará del lugar y el horario para su velatorio y honras fúnebres. (acento.com.do).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).