Santo Domingo. La madre de la estrella de los Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns, murió debido a complicaciones del coronavirus, anunció el equipo este lunes.
El pasado 25 de marzo el atleta reveló, a través de su cuenta Instragram que su progenitora, Jacqueline Cruz, se encontraba en estado de coma inducido tras dar positivo de coronavirus.
El pívot estadounidense-dominicano explicó, a través de un emotivo vídeo, la situación que atravesaba la familia y pidió a la población tomar en serio lo del virus.
«Creo que es importante que la gente entienda lo que esta pasando en el mundo ahora con el Coronavirus… La semana pasada mis padres se encontraban bien, y un dia se sintio mal y tuvimos que llevar a mi madre al hospital, donde le hiceron la prueba del coronavoris», dijo el baloncetista nacido en New Jersey, de padre afroamericano y madre dominicana.
Entonces, dijo, la temperatura de Jacqueline Cruz no mejoraba y poco a poco el coma comenzó a empeorar.
Towns reveló también que su padre fue puesto en cuarentena por sospechas del mismo virus y está ingresado en el hospital varios días pero a diferencia de su mujer está evolucionando bien y está bastante mejorado.