Villa Tapia. Hermanas Mirabal. La policía de este municipio informó hoy la muerte de una mujer a causa de varias heridas de arma blanca que se presume le infirió el nombrado Cristian Taveras Reynoso.
Se trata de Evelin Díaz Peña, de 21 años de edad, residente en el sector La Gina, quien, según el médico forense, expiró al recibir estocadas en distintas partes de su cuerpo.
Residentes en lugar informaron a miembros de la policía que acudieron a auxiliar a Díaz Peña al escuchar gritos de auxilio y observaron a un hombre que corría por la parte trasera de la vivienda.
En el lugar se encontró una cédula que corresponde al nombrado Cristian Taveras Reynoso, de 36 años de edad, residente en el municipio de Arenoso y al que se le persigue con relación al hecho de sangre.
Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).