Santo Domingo. Muestras de sorpresa y dolor se sintieron este domingo en las redes sociales al conocerse la noticia del fallecimiento del músico criollo Rubén Toribio «Pavín bajo», víctima de un ataque al corazón fulminante en un estudio de grabación.

El reconocido músico se encontraba en el estudio de grabación Ludom cuando se sintió mal y fue asistido por Agustín Santana, quien en un audio dirigido a algunos colegas, dijo visiblemente afectado que el músico murió en sus brazos.

«Sodaie lamenta informarles que el ejecutante Rubén Darío Toribio, aka Pavín bajo, acaba de partir a los brazos de Dios», informó minutos después la Sociedad Dominicana de Artistas Intérpretes y Ejecutantes (SODAIE), en su cuenta de Instagram.

De su lado, el merenguero Pochy Familia reveló que Toribio «estaba grabando y ahí mismo murió. En la actualidad formaba parte de la orquesta La Boba Band».

Toribio fue integrante de la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) y también trabajó en la orquesta de Juan Luis Guerra y 4.40.

Author