Santo Domingo. Tras varias semanas interno al dar positivo de Covid-19, falleció la madrugada de este miércoles el señor Olivo Pérez, padre del exponente urbano Secreto.
La información la ofreció el propio cantante en su cuenta de Instagram cerca de la 1:30 de la madrugada de hoy.
«Gracias a todos los que oraron por mi papá, fue un guerrero que lucho hasta las ultima pero Dios es el único que sabe. Descansa en paz papi te amo. Esto me está matando», fueron las tristes palabras posteadas.
A principios de abril, Odalis Pérez, nombre de pila del urbano, escribió en la misma red social que su padre, su madrastra y una hermana dieron positivos al coronavirus en un hospital de Filadelfia y pidió una cadena de oración por su familia.
«A todos mis seguidores les pido por favor una cadena de oración para mi papá, mi hermana y la mujer de mi papá también, Olivo Pérez, Gisselle Pérez y Jenny Perdomo», escribió entonces el intérprete de Papá Dios me dijo.
Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).