Sea testigo de las noticias

Muere Tony Águila, expropietario de la discoteca El Águila, por coronavirus

Santo Domingo. Falleció hoy el expropietario de la famosa discoteca El Águila, de la avenida San Vicente de Paúl, según información servida por su amigo Ángel Danilo Mesa.

Francisco Guerrero, mejor conocido en los centros de diversión como Tony Águila, falleció en Nueva York a causa del coronavirus.

“Batallaste toda tu vida contra muchas cosas que te llevaron al borde del abismo.  Nada pudo contra tu fe. Sin embargo hoy nos dejas víctima de la pandemia”, escribió Mesa en su cuenta de Facebook.

“Señores esto es fuerte, él se fue para demostrar a los incrédulos que el virus es real. Descansa en paz amigo Francisco Guerrero (Tony Águila). Gracias por tu amistad. Oremos por tu hijo Franchi, quien también padece la situación. Nuestras condolencias Reyna Isabel (Chabo), Yinaira, Anny, Mabel, así como a los Mellos”, Se despidió Mesa.
El productor radial Chino Méndez confirmó a testigo.com.do que Guerrero falleció en la ciudad de Nueva York, a donde viajó para consultarse debido a que no se sentía bien de salud.
“Él vino a chequearse como siempre, de la próstata, la azúcar y Franchi, su hijo, le dijo que tenía fiebre por lo que iría al hospital con su esposa a chequearse y él le dijo que los llevaría. Le  hicieron la prueba a los tres, y dieron positivo, pero Franchi y su esposa son jóvenes. Anoche le dieron dos paros cardíacos y se nos fue”, dijo llorando un familiar cercano a Tony Águila, que pidió reserva de su nombre.
El ministro de Salud Pública,  Rafael Sánchez Cárdenas, informó la mañana de este martes que el coronavirus ha cobrado seis víctimas mortales en República Dominicana.
También podría gustarte