Muere viuda del coronel Francisco Alberto Caamaño

María Paula Acevedo (Chichita), tenía 88 años de edad, y sus restos serán velado hoy de 12:00 a 4:00 de la tarde en la funeraria Blandino

0

Santo Domingo. Murió anoche la viuda del coronel Francisco Alberto Caamaño, María Paula Acevedo (Chichita), cuyos restos serán velados a partir de esta tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

El deceso de la dama se produjo ayer jueves alrededor de las 7:20 de la noche, a la edad de 88 años, por quebrantos de salud que venía padeciendo desde hacia varios meses, dijeron sus familiares.

A María Paula Acevedo le sobreviven sus hijos Alberto, Francis y Paola Caamaño.

La señora Acevedo Guzmán nació el 30 de junio de 1932, en San Pedro de Macorís, es hija de Fernando Acevedo y María Guzmán.

La sepultura será el sábado en el cementerio Jardín Memorial, pero en horas de la mañana no se había determinado la hora específica.

Según comunicaron sus familiares, a la edad de 18 años, María Paula conoció al marinero Francisco Alberto Caamaño Deñó (1932-1973). En 1958, a los 26 años, contrajeron matrimonio, llegando a procrear tres hijos.

También conocida como Chichita, fue la esposa del coronel Caamaño Deñó, principal líder de la Revolución de Abril de 1965, Héroe Nacional, sus restos siguen desaparecido según estudio de ADN realizado a la osamenta que se creían que eran de el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez, médicos forenses del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y familiares del coronel Caamaño de Deñó.

Fuente: El Nacional/Tomás Vidal

También podría gustarte