Santo Domingo. El Movimiento Unidad Nacionalista Dominicano (MUNDO) formalizó su alianza con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y al mismo tiempo fue juramentada una representación de dirigentes que ofrecen su apoyo a la candidatura presidencial de Luis
Abinader, en las próximas elecciones del 5 de julio.

La actividad se desarrolló en un breve acto donde se tomaron en cuenta las normas de higiene y de distanciamientos social exigidas para la prevención de contagios por coronavirus.

Al ofrecer las palabras centrales el presidente ejecutivo del movimiento, general de brigada (r) licenciado Bartolo Lebrón Pérez hizo un llamado a la alta dirigencia del PRM de tener “ojo visor y las antenas bien orientadas” para evitar que el PLD cambie los resultados a la hora del conteo de votos, tal y como ha sucedido en las últimas dos elecciones presidenciales.

“Que tengan claro que esta vez no será igual, porque nosotros velaremos por el derecho al voto y que sólo voten los dominicanos tal y como lo establece nuestra constitución», destacó Lebrón .

De igual modo dijo sentirse confiado en el triunfo de Luis Abinader por considerar que representa los mejores intereses que se requieren en estos momentos de crisis de gobernabilidad.

En representación de Luis Abinader y el PRM, el ex presidente Hipólito Mejía levantó su mano y dejó juramentados a todos los presentes del movimiento MUNDO.

Además valoró el trabajo realizado por los directivos de MUNDO y consideró oportuna la alianza que suma al PRM una membresía que supera los 58,837 inscritos, con un voto duro de un 70%, según registros.

Aparte del ex presidente Hipólito Mejía estuvieron presentes en el acto el licenciado Bartolo Lebrón Pérez, presidente ejecutivo; Ramón Javier, presidente operativo y fundador de MUNDO; Sergio Grullón, coordinador general del sector externo h20; Roberto Longo, presidente de la diáspora junto a todos los directivos, vía Zoom, doctor José Luis Almonte vicepresidente, señor  Joan Blowes Secretario Nacional Electoral.

También una participación presencial y vía Zoom de directivos provinciales, municipales, y distritales, con los invitados especiales, Alexis Ramos Brusiloff, enlace entre el Movimiento de Militares, Policías y Amigos con Papá; representado por el mayor general Piloto, Fernando Cruz Méndez, pasado jefe de estado mayor FARD; coordinador general del movimiento, vicealmirante Eurípides Uribe Peguero, pasado jefe de estado mayor de la Armada Dominicana y mayor general piloto Rafael G.B Bueno Vásquez, pasado jefe de estado mayor FARD.

También el mayor general piloto Rubén Dario Gómez Cruz, pasado subjefe FARD; el general  de brigada piloto Braudilio Rivas Segura FARD; el almirante Rodolfo Peralta Serrata, ARD; el general  de brigada Bienvenido D’ oleo Moreta PN; el coronel Carlos Carrera Haché FARD; el arquitecto Diómedes Rivera, entre otros dirigentes

Author