Las seis artistas del género urbano más pegadas de la actualidad, junto a celebridades masculinas del mundo de la moda se presentarán el viernes 27 de julio, a las 9:00 de la noche, en el Anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata.

La Insuperable

La República Dominicana será sede de la 11va. versión de este concursoen el que participarán 45 países para la elección como “Men Universe Model 2018”.

La Insuperable, la Materialista, Milka la Más Dura, Melymel, Karolina y Patty Moll tienen la responsabilidad de exponer su música y belleza en el anfiteatro que las recibirá por primera vez.
Durante tres días también se realizará el “Men Fashion Week”, dentro de la reunión del más importante concurso de modelaje masculino.

El Men Fashion Week se desarrollará a partir del 18 de julio en diferentes hoteles de Puerto Plata, siendo la noche principal el viernes 27 con un espectacular desfile de los modelos y un espectáculo que combinará la moda con un derroche de música urbana con las artistas de mayor popularidad en el país.

Participarán modelos de Argentina, Brasil, Bolivia, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Filipinas, Gibraltar, Guatemala y Guadalupe.

También de Haití, Holanda, India, Islas del Coco, Islas Francesas, Islas Galápagos, Islas Margarita, Islas Saona, Italia, México, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Checa, Salar de Uyuni, Suiza, Turquía, Uruguay, Ucrania, Ultramar y Venezuela.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).