Santo Domingo. La modelo Nabila Tapia aclaró esta tarde, a través de su cuenta de Instagram, que en ningún momento ha recibido orden de alejamiento de Don Miguelo, padre de su hija, como informó el intérprete urbano esta mañana.

Al hacer la aclaración dijo que solo su hija y su bienestar son las únicas cosas que le importan en este momento.

«Quiero aclarar, que he sido yo quien puso una orden que alejamiento en contra de Miguelo, por ser víctima de violencia física, verbal y psicológica durante un tiempo considerado y que callé porque pensé que todo podía cambiar así como por mantener mi hogar», escribió Tapia.

Explicó que el tiempo pasó y «las cosas han empeorado en la relación que hasta el momento ha llegado a su fin».

Aseguró que «jamás he sido yo la ha desbaratado apartamento no ha cometido hechos de violencia con él. Esos no son los valores con los que me formé, en esta relación quise dar lo mejor de mí como lo que hago en mi vida y quienes siguen mi carrera así lo saben».

Nabila Tapia, quien subió una foto junto a la hija procreada con Don Miguelo en su cuenta @realnabilatapia aseguró que es la primera y última vez que se referirá al tema.

«Pero tengo todas las pruebas que avalan esta situación y que prueban que yo he sido víctima de violencia y no es un tema de celos, pruebas que no haré publicas porque mi hija crecerá y no quiero que el tiempo se encargue de recordar con publicaciones este mal capítulo de mi vida».

Agregó que siempre supo que «en la vida nadie da lo que no tiene, por eso no puedo forzar para que una persona cambien su conducta, lo mejor es retirarme, con la satisfacción de que hice lo correcto, pero eso no soy quien tiene que decirlo, el tiempo será el mejor testigo».

Finalizó aclarando que a pesar de haber pasado toda esta situación «no hablaré mal del padre de mi hija a quien deseo sea Dios, quien pase sus manos por su corazón vacío».

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).