Sea testigo de las noticias

Nacho cierra su cuenta de Instagram por ataques de haters

0

Santo Domingo. El cantante venezolano Nacho cerró su cuenta de Instagram con un mensaje a los haters por los  desafortunados comentarios y críticas que le hicieron seguidores y haters con respecto a su vida personal.

El artista había anunciado a través de las redes sociales su divorcio de Ingér Devera, la madre de sus hijos.

Desde que comenzaron los rumores de un romance con Melany Mille la prensa y los haters no lo dejaron en paz y, a través de las redes sociales, los atacaron constantemente.

Hace unas semanas atrás se filtraron fotografías de Nacho y Melany, en la que a ésta se le notaba una pancita que los haters dieron como un hecho su embarazo.

Desde entonces seguidores y haters no lo dejaron descansar con críticas y cuestionamientos sobre su ex esposa y sus hijos.

Las explicaciones no lograron parar la avalancha de reclamos, por lo que el cantante tomó la decisión de cerrar su cuenta.

“Respiraré, avanzaré y me saldré de esta novela antes de que estos personajes deterioren mi salud. Que sigan haciéndose con lo que siembran. Yo voy a alejarme por el bien de mis hijos y por mi tranquilidad emocional. Ojalá les haya hecho muy felices ver cómo las lenguas en descontrol partes de cuerpos sin cerebro intentaron hacer estragos en mi paz, bueno, no puedo decir que no lo lograron”, fue el mensaje del artista venezolano antes de cerrar su cuenta.

También podría gustarte