Sea testigo de las noticias

Nathalie Hazim trae tema “con corazón incluido”

Santo Domingo. Las canciones de Nathalie Hazim siempre han sido himnos de amor en todas sus expresiones. En esta ocasión la artista dominicana va más allá y nos presenta un nuevo tema con corazón incluido, titulado “Puertas adentro”.

La música tiene el poder de dibujarle una sonrisa en el rostro a los demás, de cambiar su estado de ánimo de triste a feliz con solo escuchar la melodía, pero con esta canción, Hazim quiso hacer mucho más que eso, su fin es solidario, por lo que su idea es devolverle a cientos de personas lo que ha recibido a través de los años en el arte.

En un encuentro virtual con la prensa, manifestó que cada vez que la canción sea reproducida sus seguidores estarán ayudando a una familia necesitada, y lo recaudado de por vida de las reproducciones de todas las plataformas digitales, irá directamente a la cuenta de la fundación Jompéame.

Nathalie explicó que “esta canción no es sobre una relación de pareja, no es de yo quiero quererme a mí, cuidarme yo; es que yo quiero cuidar más personas, ayudar a más personas, y ¿a quiénes puedo ayudar cerca de mí? A mi país, y ahí es cuando decidí acercarme a Jompéame. Esta canción es el resultado de una profunda reflexión del presente que nos tocó vivir, para algunos en soledad, para otros en compañía, pero para todos incierto”.

Más que una canción

“Puertas adentro no es solo una canción, Puertas adentro habla de amor, con Puertas adentro prácticas la compasión y si tomamos en cuenta eso y lo ponemos en práctica estaremos haciendo la diferencia. Esa canción es el himno de mi corazón” manifestó sobre la canción producida por el mexicano Kiko Cibrián, y escrita por Hazim y Alexandro Seguí.
La intérprete de “Más de lo que soñé” agregó que inicialmente ayudarán a 1,000 familias con kits de alimentos que tendrán una duración de 11 días hábiles, para una familia de 4 miembros.

La organización Jompéame se encargará de entregarlos junto a Nathalie, lo que se documentará y compartirá públicamente para el conocimiento de quienes hayan donado, ya sea con la reproducción del video o con su aporte económico.

El video del tema está cargado de sensibilidad, en el que se unen momentos de las vidas de artistas durante esta cuarentena como: Gilberto Santa Rosa, Josué Guerrero, Covi Quintana, Salime Carám, Carlos de la Mota, José Guillermo Cortines, Judith Rodríguez, entre muchos otros, quienes le facilitaron a la artista, videos de esos momentos que los haces felices y los completa. Este audiovisual se estrenará este viernes 26 de junio.

Fuente: El Nacional/Shawell Peña

También podría gustarte