Sea testigo de las noticias

Negro Santos ha mejorado y será operado viernes. Piden sangre A Positiva

Ramón V. Rodríguez Santos, (Negro Santos) ha mejorado su estado de salud, tras sufrir una hemorragia interna, por lo que será operado este viernes a corazón abierto, para lo cual su familia solicita donantes de sangre Tipo A RH Positiva.

El productor de televisión turística dominicana se encuentra interno en el Centro de Diagnóstico, Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT) –con prodición de visitas por su estado delicado- fue ingresado por dolores en el pecho, resultado de cinco arterias obstruidas, según se estableció tras ser diagnosticado.

Keidi Rodríguez, vocero de la familia, agradeció a quienes se unieron a la cadena de oración convocada el jueves, a propósito del deterioro de su salud. Y e especial dio gracias a Iván Ruiz, productor de el espacio Show del Mediodía, El Nacional (sección Que Pasa) y los portales digitales Acento, idominicanas.com y Testigo.com.do

Los donantes

La sangre donada el fin de semana ya no sirve para porque debe ser fresca de no mas de 48 horas de extraída antes de la intervención, por lo que hay que comenzar desde 0.

Los donantes deben dirigirse, dice la hija de productor televisivo, al banco de sangre del Cedimat, con las siguientes condiciones:

-Donar 3 horas después de haber ingerido comida.

-No haber ingerido alcohol, aspirina ni antibióticos durante las últimas 72 horas.

-No tener Tatuajes y/o perforaciones hechos hace 1 año.

-Estar en plena y en especial no presentar no gripe, ni fiebre.

-Indicar la donación es para Ramón. V. Rodríguez Santos

-Asistir al Banco de Sangre Cedimat de 8:00 am a 5:00 pm.

También podría gustarte