Nelson de la Olla se queja por exclusión de concierto

El merenguero Nelson de la Olla se quejó amargamente de que en el concierto “Solo merengue” que presentará la asociación “Merengueros Siglo XXI” el próximo domingo 29 en la Plaza Juan Barón, de Santo Domingo, faltan figuras preponderantes del género, como es su caso.

“No son todo los que están ni están todos los que son”, escribió en su cuenta de facebook el intérprete del merengue “Ay que olla”, al tiempo de agregar que “ahí falta gente, vuelvo y digo, no pueden excluir a nadie y no es mandando fuego cómo dice un colega, es una queja que tengo porque no se me tomó en cuenta”.

El merenguero bonaense dijo que es de los pioneros del merengue de calle y en la cartelera anunciada hay muchos con menos rango que él. “Se lo puedo demostrar libra por libra, mambo por mambo, éxitos por éxitos, y en cualquier tarima”, los retó.

Aseguró que faltan muchos merengueros, mientras “hay gente que están por amiguismo y parentesco, no porque tengan más mérito que muchos que no están”.

Nelson de la Olla dijo que hay que revisarse “y no me quedaré callado, aunque sea yo contra 50, como me dijo Peña Suazo. Estoy reclamando un derecho que creo que me corresponde, yo soy merenguero y tengo más de 20 años representando al merengue y al país por el mundo entero”.

También podría gustarte