Miami. Dos de los más grandes intérpretes de la música latina se reunieron para una segunda colaboración: el pionero del género urbano Nicky Jam y «El Rey de la Bachata», Romeo Santos, estrenaron hoy “Fan de tus fotos”, disponible ya en todas las plataformas digitales.

La primera oportunidad en que ingresaron a un estudio de grabación fue en el año 2017 con el éxito Bella y sensual (más de 653 millones de visualizaciones en YouTube) en el que también los acompañaba Daddy Yankee. 

Las voces de ambos intérpretes teletransportan al oyente a universos completamente diferentes, y ahí reside la magia de esta “explosiva” colaboración musical.

Por un lado, Romeo Santos le añade sensualidad y delicadeza a las estrofas de “Fan de tus fotos”, mientras que Nicky Jam se encarga de llevar en su voz el ritmo y el toque “underground” que hace que todos sus temas se conviertan en éxitos instantáneos. 

La canción fue producida por Sky Rompiendo con Saga Whiteblack como ingeniero de sonido.

La autoría estuvo a cargo de sus mismos intérpretes junto a Andrés Jael Correa Ríos, Gerald Oscar Jiménez, Juan Diego Medina Vélez, Sky Rompiendo, Julián Turizo y Saga Whiteblack, bajo las alas del sello discográfico La Industria INC y Sony Music Latin

El video del tema también se encuentra disponible en YouTube, y el mismo cuenta con situaciones de romance y comedia protagonizadas por Nicky Jam y Romeo Santos.

Este videoclip fue filmado en la ciudad de Miami, Florida, con la casa productora Boy in The Castle y la dirección de Colin Tilley.

Author