Sea testigo de las noticias

Niegan muerte de Ramón Asencio “Tano Kao”

Santo Domingo. Es falsa la noticia puesta a circular la noche de este miércoles sobre el supuesto fallecimiento del comediante dominicano Ramón Asencio, quien se destacó en la televisión dominicana con sus personajes Tano Kao y El haitianito.

Ramoncito Severino, amigo del veterano comediante, dijo que lo visitó la mañana de ese jueves encentro de cuidados La Isabella Nursing Home, de la avenida Audubon y la calle 190, en el Alto Manhattan, donde está recluido desde hace dos años.

“Acabo de llegar del home, salí temprano a verlo, porque alguien público que había muerto y eso es falso. A pesar de su enfermedad él me conoce, paseamos un rato y está bien, me he mantenido visitándolo ya que soy su representante legal”, aseguró Severino.

El actor dominicano padece Alzheimer y, según Severino, también reconoce a Nayet, su esposa y a Zaira, su hija.

Consultada por testigo.com.do, Nayet de Asensio, esposa del veterano comediante, también negó la especie propagada en las redes sociales. “Él está bien dentro de sus problemas de salud. Una de las enfermeras que lo atiende nos lo mostró a través de whatsapp”, reveló Nayet.

Ramón Asencio nació en agosto 31 de 1951 en Santo Domingo.

Es uno de los comediantes de la televisión que tuvo gran pegada en los años 80 y 90, tiempo durante el cual formó parte del staff de comedias de El Show del Mediodía y El Show de Luisito y Anthony, de Color Visión.

 

También podría gustarte