Santo Domingo. Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, el programa Noche de Luz dedicará su contenido durante este mes a poner en foco la mujer, sus derechos y su rol en el desarrollo de la sociedad, bajo el concepto «Mujeres con Luz».

En su primera edición de marzo, la comunicadora Luz García con la mirada puesta en las damas sobresalientes de los medios de comunicación y la sociedad dominicana, tuvo como primeras invitadas a la reconocida psicóloga y terapeuta sexual Ana Simó, la experimentada locutora Lisette Selman y la joven diputada Juliana O’Neal.

Te puede interesar: Luz García perdió exclusiva con JLo por 70 mil dólares

“Para nuestro equipo de producción y para mí es un orgullo poder realizar este homenaje a destacadas féminas de diferentes ámbitos como el arte, salud, política y social; y escuchar, aprender y reflexionar intercambiando experiencias frente a las cámaras de Noche de Luz” enfatizó Luz García en un comunicado de prensa.

Estas ediciones especiales de «Noche de Luz», que celebran el mes de la mujer también contarán con entrevistas a la comunicadora y actriz Nashla Bogaert, a la ministra de la Mujer, Mayra Jiménez y la Chef Tita.

También serán entrevistadas la comediante María Tavárez, la doctora Tania Medina, la reconocida presentadora puertorriqueña Giselle Blondet, entre otras grandes estrellas.

Noche de Luz se transmite los domingos a las 10:00 de la noche por Antena Latina canal 7 en República Dominicana y el mismo horario por TV Dominicana.

Author