Santo Domingo. El Teatro Alternativo Lorena Oliva y Germán Venegas anunció que el sábado 24 y el domingo 25 será el cierre de la primera edición del Festival de Teatro Amateur.

El evento será clausurado con el montaje “Noches de Monólogos”, en el que participarán Mary Cantisano, Sabrina Estepan, Edwin German, Isabel Fiallo y José Lerebours, entre otros

Los monólogos serán ejecutados por hombres y mujeres a quienes les apasiona el teatro o usan las técnicas aprendidas en los talleres que se imparten en el Teatro Alternativo Lorena Oliva para superar el estrés que causa el diario vivir o quieren mejorar la comunicación.

“El primer festival de teatro amateur ha sido una gran experiencia para cada uno de los involucrados, tanto para nosotros productores de los montajes como para cada una de las personas que entregaron su tiempo, que se atrevieron a interpretar uno o más personajes”, expresó Lorena Oliva, actriz y directora teatral.

“Noche de monólogos” se presentará el sábado 24 de marzo a las 8:30 de la noche y el domingo 25 a las 6:30 de la tarde, en el Teatro Alternativo Lorena Oliva, ubicado en la calle Dr. Piñeyro #160, Zona Universitaria.

Las reservas se hacen a través del correo electrónicoteatroalter@yahoo.com o por el teléfono 809-713-6777.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).