Norberto guía triunfo Leones sobre Toros

Santo Domingo. Jordan Norberto tiró seis sólidas entradas para guiar a los Leones del Escogido a una victoria de nueve por cero frente a los Toros del Este, en un partido del torneo de béisbol invernal celebrado en el estadio Francisco Micheli, de La Romana.

En su trayectoria a Norberto solo le dieron dos indiscutibles, no permitió anotaciones y ponchó dos contrarios.
Con el triunfo los Leones se quedan sólidos en la tercera posición del torneo, con 15 ganados y 13 perdidos, a medio juego de las Estrellas que se mantienen en el segundo lugar.

En tanto que para los toros fue el revés número 15, con 13 triunfos y se quedan en el cuarto puesto.

La victoria fue para Norberto, mientras que Evans, quien trabajó en solo dos entradas, permitió tres imparables, le hicieron cinco anotaciones, dio dos boletos y ponchó un bateador, cayó con la derrota.

Además del jonrón de Rickard, se destacaron por los ganadores Rocky Gale, con un doble en cuatro turnos, Pedro Ciriaco, con dos hits en cuatro veces al bate, y una anotada, Ramón Santiago, de 4-1 y Jimmy Paredes con un doble y una anotada. Los escarlatas tomaron el control partido en la segunda entrada con un rally de cinco anotaciones, aprovechando un descontrol del abridor Bryan Evans.

En esa entrada, después de dos outs, Taylor Motter se embasó por transferencia, Camerun Seitzer disparó sencillo al jardín central, Erik ´González llegó a primera por error del torpedero de los Toros, Cristhian Adames, lo que aprovechó Motter para anotar la primera vuelta del partido.

En ese momento, Rocky Gale disparó doble al prado izquierdo productor de dos carrera y Joey Rickard disparó cuadrangular que sumó las cinco anotaciones de esa entrada.

Los Leones sumaron una más en el cuarto, dos en el quinto y una en la séptima entrada.(ALIPIO MOTA NINA/ELDÍA).

También podría gustarte