Sea testigo de las noticias

Nubosidad dispersa en gran parte del país esta noche

Santo Domingo. En la tarde de hoy se generaron nubes de gran desarrollo vertical sobre algunas localidades del noreste, la Cordillera Central y la zona fronteriza: Elías Piña, Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Sánchez Ramírez, Monte Plata y Hato Mayor, debido a una vaguada y los efectos de ciclo diurno, lo que produjo la ocurrencia de aguaceros locales con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Dijo que se prevé que esta actividad disminuya paulatinamente durante la noche. Para el resto de las provincias continúa predominando un cielo soleado con nubes dispersas.

Para mañana lunes, nuevo inicio de semana, el patrón meteorológico sobre la República Dominicana será nublado con aguaceros, tormentas eléctricas y ráfagas de vientos en ocasiones por una vaguada, hacia las regiones del noreste, sureste (incluyendo al Gran Santo Domingo), la
Cordillera Central y algunos puntos de la zona fronteriza, principalmente en horas de la tarde extendiéndose hasta primeras horas de la noche.

Distrito Nacional: Cielo con nubes dispersas.
Santo Domingo Oeste: Cielo con nubes dispersas.
Santo Domingo Norte: Cielo con nubes dispersas.
Santo Domingo Este: Cielo con nubes dispersas.
Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 32oC y 34oC y mínima entre 22oC y 24oC.

También podría gustarte