SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina nombró al periodista César Medina viceministro de Política Exterior Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores, la designación está incluida en el decreto 215-16, emitido este martes.

En el Artículo 10 del mismo decreto, designa a Hugo Francisco Rivera Fernández, viceministro de Asuntos Económicos y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Fue designada Zoraima Cuello, viceministra de Coordinación y Seguimiento del Ministerio de la Presidencia; Marisol Castillo queda designada viceministra de Coordinación de Proyectos de Seguridad e Inversión del Ministerio de la Presidencia.

Sina del Rosario queda designada viceministra de Hábitat y Desarrollo Local del Ministerio de la Presidencia.

También queda designado Juan Ariel Jiménez como viceministro de Políticas de Desarrollo del Ministerio de la Presidencia; Alejandra Liriano queda designada viceministra de Relaciones con los Poderes del Estado, Sociedad Civil y Actores Internacionales del Ministerio de la Presidencia.

Juan Tomás Monegro, queda designado viceministro de Desarrollo Industrial del Ministerio de Industria y Comercio.

Leonardo Alberty Canela, queda designado viceministro de Comercio Interno del Ministerio de Industria y Comercio.

César Roberto Dargam fue designado como Director de la Dirección de Comercio Exterior, DICOEX, del Ministerio de Industria y Comercio.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).