La obra de la dramaturga Marina Frías pone de manifiesto la necesidad de solidaridad entre mujeres, la infidelidad y el amor propio

Santo Domingo. La obra teatral “Fernando faldero”, escrita y dirigida por la actriz y dramaturga Marina Frías, se presentará el 2 de abril en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito.

“Fernando faldero” es una reflexión del amor y de cómo este es capaz de vivir y respirar en varias partes y distintos corazones.

La obra también pone de manifiesto el tema de la necesidad de solidaridad entre las mujeres, la infidelidad y el amor propio.

Reflexiva, pero al mismo tiempo jocosa, «Fernando Faldero» habla sobre la incredulidad, los secretos, embustes e ilusiones como también emergen los impulsos destructivos y la camaradería.

Marina Frías, la autora, siempre apuesta al ser humano en sus historias, expresando que hay en él una necesidad de manifestarse y de no reprimir todo lo que siente.

«Aunque hoy día nos afanamos más en buscar dinero, éxito y quizás el hedonismo para seguir disfrutando el placer intentando evitar el dolor», dijo.

Te puede interesar: Pero bueno…Qué pasó en teatro dominicano en 2021?

La pieza teatral es una divertida y provocadora comedia que cuenta con las actuaciones de Miguel Alcántara, Henya, Yesenia Núñez, Sabrina Estepan, Heidy Brown e Ingrid Cruz, un probado grupo de profesionales del arte y la comunicación quienes prometen envolver al
público dentro de la trama.

Son seis personajes en escena que dan vida a esta obra teatral. Cinco mujeres de diferentes estratos sociales y profesiones que trabajan en una publicitaria y cada una con un espacio en el corazón de su protagonista, Fernando, que las ama a todas, adelantó su guionista.

Author