Sea testigo de las noticias

Olivero Féliz y el ARBA anuncian apoyo a Luis Abinader

Barahona.  El doctor Praede Olivero Féliz, presidente del Movimiento Rescate por Barahona  (ARBA), anunció su respaldo al candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y fuerzas aliadas, Luis Abinader.

En un acto que contó con la presencia del coordinador nacional de campaña, doctor Roberto Fulcar, Praede Olivero Féliz también respaldó la candidatura a senadora de Noris Medina, quien dijo esta debe representar a Barahona en el senado de la república.

En su intervención el doctor Roberto Fulcar agradeció a Olivero Féliz  y  a los dirigentes del ARBA “por su sabia y atinada decisión”.

De igual manera el doctor Fulcar aprovechó para juramentar al abogado y comunicador Luís Terrero, quien también decidió unirse al Cambio que representa la candidatura de Luis Abinader.

La actividad política contó con la presencia del coordinador provincial de campaña, ingeniero José del Carmen Montero Arias; la candidata a Senadora, Noris Medina; el candidato a diputado, Moisés Ayala y el secretario general municipal del PRM, Julio Ernesto Samboy, entre otros.

La actividad se efectuó en el restaurant de Greybar, ubicado en el malecón de la ciudad de Barahona.

También podría gustarte