Santo Domingo. El director de Asuntos Legales de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (Lidom), José Alberto Ortiz, expresó que esa entidad a partir del próximo campeonato otoño invernal 2017-18 operará bajo reglamentos definidos y decisiones inmediata.

José Alberto Ortiz, un joven abogado y conocedor del béisbol dominicano, es participe de llevar al seño de la Lidom las propuestas que entiende pertinentes serán beneficiosas para la dirección de la institución y los equipos.

Indicó que “nuevo reglamento, preciso y directo en su estructuración darán las decisiones oportunas y el tiempo deseado para las partes involucradas, seguidores del béisbol y los medios de comunicación”.

“Trabajamos en un proyecto de propuesta para que cada decisión tomada por la Lidom se haga pública y conviertan en notas informativas para los medios que cubren las incidencias de la pelota rentada dominicana, para uso de las redes sociales de la propia liga y su página web”, precisó Ortiz.

“Queremos ser abierto y transparente, y ese es el sentir del presidente de la Lidom, Vitelio Mejía”, apuntó Ortiz, quien fue hasta hace poco miembro de la Comisión de Etica y Disciplina de la Lidom.

Adelantó que se aplicará un reglamento para las redes sociales por el mal uso que le dan algunos miembros de los equipos, con un control absoluto. (Odalis Sánchez/El Nacional).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).