Sea testigo de las noticias

Ozuna estrena canción dedicada a su hija

"MI niña" también cuenta con un vídeo dirigido por Nuno Gomes

0

San Juan. Puerto  Rico. Como preámbulo a la celebración del Día del Padre en Estados Unidos, Puerto Rico, y varios países alrededor del mundo, la mega estrella de la música Latina Ozuna presenta su nuevo sencillo y video musical titulado Mi niña.

Dedicado a su hija Sofía, este tema describe el amor incondicional que el artista tiene para con ella desde el momento en que se enteró que se convertiría en padre.

Con imágenes que retratan el profundo y sincero amor entre padre e hija, el video proyecta la letra de la canción, la cual refleja las emociones de Ozuna y el deseo de ayudar a su primogénita a convertirse en una gran mujer con valores y sensibilidad.

En su relato, el intérprete hace un repaso desde el comienzo de su relación con su esposa, el embarazo, los primeros pasos de la niña y su crianza, además de reafirmar que nunca le va a faltar.

En el video, filmado en Puerto Rico y dirigido por Nuno Gomes, también se pueden apreciar hermosos momentos que viven los padres al disfrutar tiempo con sus hijos en actividades como disfrazarse, bailar, dibujar, entre otras.

“Gracias por pintar tu mundo a mi lado” es la frase que sintetiza el amor puro y verdadero de Ozuna por su hija; acompañada de imágenes de padres e hijos.

También podría gustarte