Santo Domingo. Las principales marcas de cervezas de Latinoamérica se unieron para presentar una serie de conciertos digitales titulados “Latinos Unidos Live”, que inicia con Ozuna el próximo sábado, a las 7:00 de la noche.

Del país, Cerveza Presidente se encargará de llenar los hogares dominicanos con música y diversión, esta vez con esta serie en un streaming que busca recaudar fondos para apoyar la lucha contra el Covid-19 en Latinoamérica.

“Latinos Unidos Live”  se realizará durante los fines de semana de mayo, comenzando este sábado, con la itnención de llevar entretenimiento de calidad y diversión a todos los hogares latinos.

A través de www.presidente.com.do, ser podrá disfrutar las presentaciones de afamados artistas, en apoyo al Banco de alimentos de la Vicaría Episcopal.

“Latinos Unidos Live” cuenta con el apoyo de Cerveza Presidente, así como también de Cerveza Atlas Golden Light, Cerveza Pilsener, Cerveza Águila, Cerveza Victoria, Cerveza Cristal, Cerveza Modelo, Cerveza Barena y Skol Beats.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).