Pablo Motos y “El Hormiguero” multados por publicidad encubierta

El popular animador de televisión Pablo Motos y el programa “El Hormiguero” deberán pagar una multa que asciende los 200 mil euros, según estableció la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), de España.

La multa fue impuesta porque el presentador de Antena 3 y el resto de sus compañeros de trabajo, mostraron sobre la mesa del mencionado programa dos perfumes de Carolina Herrera: “Bad Boy” y «Good girl”, acción que en la Comisión cataloga de indebida.

El portal minutoe.com publica que a pesar de que el momento se produjo en una emisión que aconteció a principios de octubre del año pasado, la producción del programa presentado por Motos tendrá que abonar exactamente 232.970 euros debido a una “publicidad encubierta de una marca”.

Sinembargo, Pablo Motos ha llegado a la conclusión de que la moción de censura llevada a cabo por Vox sólo ha provocado una distracción de lo que verdaderamente importa: el rebrote que España vive a causa de la pandemia por Coronavirus y su gestión.

También podría gustarte