Santo Domingo. La muerte de la joven estudiante Dioskary Gómez tomó un nuevo rumbo cuando la policía señaló como principal sospechoso a Alberto Antonio Sánchez (Jojary), su padrastro.

La joven de 18 años de edad fue asesinada el pasado jueves,

Sánchez, de 36 años de años, fue apresado por las autoridades por su presunta vinculación con el hecho, noticia que no ha sorprendido a muchos de los residentes de Rincón, La Vega, donde residía la joven con su familia.

La madre llora a Dioskary Gómez, asesinada el pasado jueves.

Algunos residentes expresaron que tanto ella como su madre y hermanos, eran evangélicos antes de conocer a Sánchez, pero sus vidas cambiaron cuando él llegó.

Bernarda Ovalles, madre de Dioskary, dijo al Listín Diario que aparte del dolor que siente y que jamás superará, le duele que no permitieron que la viera por última vez.

«Me la trajeron a mi casa en un ataúd sellado, quería despedirla con un beso lleno de amor, ternura, tristeza y dolor”, proclamó, en medio de llantos desesperados, la profesora de escuela pública.

“Mi hija  salió de la casa a las 8:45 de la mañana  del  jueves  con destino a la Universidad Tecnológica del Cibao Oriental de Cotuí (Iteco) y me dijo que estaría de regreso entre 3:00 a 4:00 de la tarde y se montó en un carro blanco  sin placa del transporte público, me llamó para decirme que iba camino al centro de estudio”, contó.

La educadora narró que la llamó varias veces y que la última de las llamadas que hizo a su móvil fue a las 4:30 de la tarde del jueves.

Asimismo, manifestó que llamó a la amiga de su hija, pero que ella no fue el jueves a la Universidad Instituto Tecnológico Cibao Oriental (ITECO) de Cotuí), día en que desapareció  y también apareció su cadáver.

Comentó que llamó al chofer del autobús que transporta a los estudiantes, pero que también le comentó que no la vio y que eso mismo dijeron compañeros de estudios. “Nadie la vio”, lamentó la educadora.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).