Sea testigo de las noticias

Palacio del Cine listo para reabrir y apoyar cine local

0

Santo Domingo. Palacio del Cine está preparado para reabrir sus salas tan pronto sea autorizado por las autoridades sanitarias, con protocolos de bio-seguridad y distanciamiento social y garantías para los espectadores que asistan a las funciones.

El licenciado Gabriel Ordaz, director de operaciones de Palacio del Cine, indicó que el equipo ejecutivo de esa cadena ha recibido orientación internacional sobre las medidas que se han de tomar en todo el mundo, para lograr que el público vuelva a las salas debidamente protegido.

Ordaz adelantó que el apoyo de esa cadena al cine local se ha de mantener como ha sido tradición, ya que se trata de un compromiso social con la industria nacional del cine, que no prioriza la ganancia de dinero sino el auspicio.

Sostuvo que la cadena evalúa el contenido cinematográfico disponible y asegura que es de
mucho poder de atractivo para la futura taquilla.

Manifestó que el COVID-19 es una situación sin precedentes en la industria de exhibición de películas.

Señaló que el equipo ejecutivo de Palacio del Cine ha participado en webinars que han proporcionado ejemplos reales de cómo los exhibidores en diferentes regiones han estado manejando sus reaperturas.

Explicó que Palacio del Cine está en condiciones para implementar las mejores prácticas que contribuyan a reducir la incertidumbre y mantener el distanciamiento social en una primera etapa de adaptación a una realidad distinta a la que conocemos, tomando medidas que minimicen el contacto físico, como serán distanciamiento dinámico de butacas disponibles, aplicaciones web para pre-compra de boletos y combos de palomitas,
así como el escaneo de tickets en el acceso a las salas.

Indicó que el Palacio del Cine apoyará activamente las medidas que sean requeridas por el gobierno nacional.

También podría gustarte