Punta Cana. La cadena internacional Palladium Hotel Group continúa expandiéndose en territorio dominicano a través de una propuesta atractiva y segura en el sector turístico, especialmente tomando en consideración el contexto sanitario actual a nivel mundial.

Como parte de las nuevas medidas adoptadas en los distintos hoteles de la cadena, Palladium realizó un encuentro que abarcó un recorrido por dos de sus instalaciones, y los cuales evidencian las bondades por descubrir de estas propiedades.

 La cadena cuenta con un portafolio que va desde el Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino, Grand Palladium Bávaro Suites Resort & Spa, Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa, TRS Turquesa Hotel solo para adultos, en Punta Cana, y el TRS Cap Cana Hotel exclusivo para adultos en el exclusivo complejo Cap Cana, en los cuales se ha realizado una campaña de vacunación para los colaboradores contra el COVID-19 con la intención de ofrecer las condiciones adecuadas para los turistas y huéspedes en el país.

Con más de 50 años de experiencia, la cadena de origen español ha aportado al turismo más de 14,000 habitaciones y 48 hoteles distribuidos en República Dominicana, México, España, Italia, Brasil y Jamaica.

“Los hoteles de Palladium se caracterizan por tener como filosofía el ofrecer a sus clientes un alto nivel de calidad en lo que hacemos, enfocados en excelentes valores. Por ello buscamos seguir brindándoles una experiencia sin preocupaciones con distintas iniciativas para combatir la pandemia”, informó Janaina Da Silva, Gerente de Marketing para México, República Dominicana y Jamaica de Palladium Hotel Group.

Asimismo, los hoteles de Palladium Group cuentan con protocolos de salud y seguridad certificaciones por el SGS, la empresa líder mundial en servicios de inspección, verificación, pruebas y certificación.

Author