Santo domingo. El cantautor Pamel Mancebo lanzó a través de las plataformas digitales, emisoras nacionales y sus redes sociales (@soypamel) el tema de su autoría “Menor que usted”, primer sencillo de lo que será su esperada segunda producción discográfica.

Tras internarse en el estudio por varias semanas Pamel sacó a la luz la intensa canción que narra la historia de un hombre que se enamora de una mujer mayor. Letras inspiradas en una vivencia personal y con la que muchos se sentirán identificados.
“Menor que usted” conjuga la indiscutible calidad vocal de Pamel, letras reales y un cautivante ritmo acorde con las exigencias de estos tiempos.

El mismo artista fue responsable de la producción y los arreglos, junto a Oscar Patxot. Además, contó con los talentosos músicos locales, tales como Ronny Cruz (piano), Josué Capellán (guitarra eléctrica), Guy Frómeta (batería) y Carlos Valera (bajo).

“Me siento muy contento con ‘Menor que usted’, siento una evolución musical y de contenido”, confesó el joven intérprete. Colores vanguardistas destacan el los arreglos musicales de esta canción que da una probadita del trabajo que Pamel está preparando para sus seguidores: “Lo que estamos cocinando en estudio es un producto mucho más evolucionado de lo que he logrado hasta la fecha”.

En simultáneo se estrenó el audiovisual de “Menor que usted”, bajo la dirección de María Eliza Franco y su empresa Producciones Trigonolito. El video, rodado en el Palacio de Bellas Artes, tiene la participación protagónica de la reconocida actriz dominicana, radicada en México, Claudette Lalí.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).