Con distintos colores musicales, invitados especiales en su álbum y una mezcla de diferentes ritmos, regresa a la radio dominicana el joven artista Papi Sánchez.
Su nuevo álbum lleva por nombre “Séptimo soltero”, compuesto por 12 canciones, entre merengue, salsa, hip-hop, merenhouse, merengue con hip hop, merengue electrónico y otros géneros musicales con estilo moderno.
En este disco, el número siete de su carrera, se destaca el merengue “La misma historia”, a dúo  con Nelson, líder de Proyecto Uno, uno de los más valorados del álbum.
Mientras que la canción  “Séptimo soltero” tiene como invitado a Skoob, del legendario grupo de hip hop estadounidense “Das Efx”, agrupación que influenció a Eminem y Jay Z.
Otra canción del álbum la hizo con Fulanito, la cual lleva por título “Rowdy” y con Asdrúbar hizo la salsa “Prueba de amor”, la cual está siendo promovida en el país. El artista vendrá de gira promocional en noviembre para presentar su disco.
Author

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.