Sea testigo de las noticias

Pareja de Osvaldo Ríos revela tuvieron “una diferencia de criterios”

El actor fue acusado por un hermano de ésta de mantenerla encerrada en un apartamento

0

Santo Domingo. El actor Osvaldo Ríos vuelve a ser noticia y no por su regreso a las historias de ficción que lo dieron a conocer como galán de telenovelas, sino por un caso de la vida real que lo pondría de nuevo frente a la justicia.

Ríos, que en el pasado ha sido acusado de agresión a sus exparejas estaría bajo investigación por las fuerzas de seguridad de Puerto Rico debido a una denuncia según la cual habría impedido a su pareja salir de su casa en Ponce.

La policía había sido advertida por un cuñado del actor quien denunció que éste no dejaba salir a su compañera sentimental del apartamento que ambos compartían en el residencial Estancias de Aragón.

Según el hermano de la mujer ella estaba retenida en contra de su voluntad, por lo que efectivos de la policía se trasladaron al lugar encontrándola en buen estado y que ella aprovechó la presencia de la autoridad para recoger sus pertenencias.

Sin embargo, este jueves Lu Rodríguez, pareja de Ríos, salió al frente a las informaciones puestas a circular y a través de su cuenta de Instagram ofreció su versión de los hechos.

“Por este medio quiero hacer constar, de mi puño y letra, sin intermediarios y teniendo como medio de comunicación mis redes sociales, que la información difundida ayer por diversos medios a cerca de mi compañero Osvaldo Ríos, está basada en especulaciones y no en hechos”, dijo.

Rodríguez aseguró que “NADA de lo mencionado es cierto. NO hubo tal denuncia (no había nada que denunciar), en casi tres años de relación NUNCA ha habido maltrato emocional, ni sicológico; mucho menos físico. Hemos estado conviviendo como pareja a tiempo completo por poco más de un año y siempre hemos disfrutado de nuestra compañía con amor y respeto. Nuestros amigos y familiares pueden dar Fe de ello”.

Lu, quien en su bio de la red social se identifica como activista social y servidora pública aclaró que “En el caso específico de ayer, tuvimos una diferencia de criterios a nivel personal, por lo que decidí irme de la casa para estar con mi familia y le pedí a mi hermano que pasara a recogerme. De esta manera, Osvaldo y yo nos daríamos el espacio que necesitábamos como cualquier pareja. Al llegar a buscarme y no poder contestar mi celular por espacio de una hora, se preocupó y llamó a la policía”.

Explicó que nada de lo antes mencionado es diferente a lo que cualquier pareja pueda pasar, así lo hizo constar en la entrevista que le realizaran. “Al igual que toda pareja, Osvaldo y yo hemos vivido tiempos difíciles. El encierro y la falta de trabajo debido a la pandemia, los terremotos ocurridos, etc. No somos una pareja perfecta, tan solo somos humanos normales. Agradezco la preocupación genuina de los medios, familiares y amistades. Igualmente, pido de todo corazón que se respete nuestra vida personal y que nos den el espacio que necesitamos en este momento. No somos solo nosotros, detrás de todo esto hay hijos y familiares que sufren con la desinformación”.

También podría gustarte