Santo Domingo. Pavel Núñez ha sido confirmado para celebrar en la Embajada Dominicana en México, la independencia dominicana con un concierto como invitado especial desde ayer hasta mañana, 28 de febrero.

El dominicano forma parte de las novedades que tiene programada la representación diplomática del país, para festejar la independencia nacional dominicana en compañía de los dominicanos residentes en el DF.

“Es un placer inmenso representar a mi país en México para conmemorar nuestra independencia y me honra que me hayan tomado en cuenta para tan importante ocasión como una de las atracciones de la jornada” , expresó el cantante.

De esta forma se promueven los valores artísticos dominicanos en Ciudad de México al mismo tiempo que se le da a la comunidad dominicana un poco de lo que artísticamente sucede en su país actualmente.

Esta será la tercera ocasión que Pavel Núñez visita el país azteca para desarrollar trabajos musicales dado que en ocasiones anteriores ha participado en festivales como el de cantautores y en giras por diversas ciudades con Miguel Inzunza, que le han permitido conocer el mercado.

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).