Sea testigo de las noticias

Pavel: “Estoy harto de los revolucionarios de Twitter”

Santo Domingo. El cantautor dominicano Pavel Núñez tronó hoy contra los haters y reaccionó molesto en las redes sociales al declararse harto de los revolucionarios de Twitter cuya “valentía” solo aparece para escribir oprobios, pero se acobardan y orinan en la ropa si ven de frente al que critican.

“Estoy harto de los ‘abajo el que esté arriba’ de los revolucionarios de ‘Twitter’ aquellos cuya ‘valentía’ solo aparece para escribir oprobios pero que se orinan en la ropa si ven de frente al que criticaron en redes, les dedico mi más profundo váyanse a la mierda a los haters#, se desahogó el artista en la mencionada red social.

El intérprete de Viene gente dijo que la mezquindad debe ser una de las actitudes humanas más deplorables, ya que “el mezquino no empatiza, no es mediador, es egoísta, pide la recompensa de los logros ajenos, va en pro de lo que está bien para él y si eso que es bueno en sus manos, lo tiene otro, entonces es malo!”.

Pavel aclaró que el que lo conoce sabe que no se pronuncia de la manera que lo hizo y menos en las redes sociales, “pero hoy estoy bastante harto y más que dolido con la crueldad de quienes solo aparecen para destruir aportes, esos que solo señalan por la envidia que produce no tener lo criticado”.

“A ti querido hater, pequeño gusano sin talento, ser sin aporte alguno que solo vive para desmeritar al que aporta, te digo: tiene que ser muy miserable tu existencia, que te satisface el no fundamento y la repetición de la mentira que otro hater dijo!”, concluyó el popular artista.

Y como dice su canción Es así , del álbum “El tiempo del viento” (2010): “Y es así, que estoy harto de aquello y de lo otro, que la verdad de hoy no tiene rostro, que es igual que mentir pero al revés”. 

También podría gustarte