Santo Domingo. PAWA Dominicana por segundo año consecutivo se une al llamado de atención y prevención educativa sobre el cáncer de mama. La aerolínea  llevara a cabo demostraciones a los pasajeros de todos sus vuelos de cómo realizar un autoexamen de mama, además de una campaña vía redes sociales, con el fin de concienciar sobre la importancia de la deteccíon temprana de esta enfermedad.

Durante todo el mes de octubre, mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama, todas las tripulantes de cabina portarán un atuendo de color rosado en alusión al tema, además de incluir  los pasos del autoexamen mamario luego de las instrucciones de seguridad de vuelo como valor agregado a cada uno de los pasajeros que vuelen a sus diferentes destinos.

“En PAWA estamos comprometidos  con el bienestar de nuestros pasajeros, siendo promotores de las buenas causas, las buenas acciones y de la salud en sentido general, desde cada uno de los destinos en donde operamos” expresó Elena Rodríguez, directora de comunicaciones y mercadeo  de PAWA Dominicana.

Agregó que “queremos continuar aportando a cada pasajero que elige volar con nosotros a través de iniciativas que impacten postivivamente a la sociedad. Según expresó la ejecutiva en el mundo es cada vez mayor el número de vidas que cobra el cáncer de mama, y la prevención y detección a tiempo es la clave  necesaria para contrarrestar este mal».

La campaña de  Pawa en esta ocasión va dirigida a las mujeres que viajan a través  de la aerolínea, estimando muchas mujeres, niñas y adolescentes que viajen con nosotros podrán aprender a realizarse su autoexamen y enseñar a otras mujeres  la sencilla pero importante tarea..-

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Ex Presidente Acroarte. Editor El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).