Pepín Corripio en la portada de Soy Caribe Premium

Revista Soy Caribe Premium dedica su edición de invierno a Don Pepín Corripio, presidente del Grupo Corripio y Premio Luca de Tena 2019, otorgado por ABC, en España

Madrid, España. Soy Caribe Premium, dedica su edición de invierno a don Pepín Corripio, presidente de Grupo Corripio, uno de los emporios más importantes de la Región del Caribe. La referida edición circulará para sus mercados, en el mes diciembre la versión digital y la impresa en el mes de enero.

La entrevista realizada por Crismeidy Ureña, directora de la revista, resalta la trayectoria del empresario asturiano, las claves de su crecimiento, posicionamiento y la transformación de los tiempos. En la misma el señor Corripio compartió consejos para las nuevas generaciones de emprendedores; resaltó el aspecto familiar como un punto de suma importancia en su vida.

“Don Pepín representa a la perfección la esencia de la Revista Soy Caribe Premium, que nace con el propósito de dar a conocer los fuertes vínculos que tiene la República Dominicana con España, a través de los diferentes pilares, donde el más importante es “su gente”. Comenta Ureña.  Asimismo resaltó las cualidades de Don Pepín: «Es un gran privilegio tener en portada una persona con los valores de este gran hombre de negocios y ser humano, quien hoy es reconocido como unos de los grandes maestros del mundo empresarial dominicano, por su ética, excelencia, integridad y compromiso».

Don Pepín, quien es oriundo de Asturias, desarrolló una dilatada trayectoria empresarial en República Dominicana, convirtiéndolo en uno de los hombres más ricos de ese país y de la región del Caribe. El año pasado recibió el galardón Premio Luca de Tena por parte del prestigioso periódico español ABC, por su trayectoria en los medios de comunicación, de la mano de sus majestades Rey Felipe VI y Reina Doña Leticia.

Para leer la entrevista y descargar la revista completa debe acceder a www.soycaribepremium.es

Sobre Revista Soy Caribe Premium

Soy Caribe Premium, es una revista internacional de turismo, especializada en proyectar lo mejor de la región del Caribe, editada y distribuida en España, presenta lo más influyente del mundo de los negocios, diplomacia y cultura de los principales países, referentes mundiales por su crecimiento y alto standing. Tiene como misión mostrar al mundo la excelencia  y calidad de los destinos  del Caribe, sus  encantos,  riquezas e historias de poder que hay detrás de los grupos empresariales y líderes del sector, que han hecho posible  el desarrollo turístico de la región.

 

También podría gustarte