Santo Domingo. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó de urgencia a una rueda de prensa para tratar el tema de la acción “persecución contra dirigentes de esa organización, ejecutada la madrugada de este día con el reporte de  apresamientos  y atropellos“.

La actividad está convocada para las 4:00 de la tarde en la Casa Nacional de esa organización política.

El presidente del PLD, Temístocles Montás,  informó que en la rueda de prensa esa organización dará a conocer la posición asumida por el Comité Político, luego de la reunión de urgencia de ese organismo.

“Fijaremos nuestra posición ante la opinión pública en este encuentro con la prensa”, dijo Temístocles Montás  por intermedio de la Secretaría de Comunicaciones del PLD, respondiendo así la múltiples llamadas de los diferentes medios

A primeras horas de la mañana de este domingo el Ministerio Público inició una serie de arrestos por corrupción administrativa de exfuncionarios, proveedores privilegiados y testaferros

Entre los primeros apresados por la Pepca y la Dirección de Persecución figuran Francisco Pagán y los hermanos Juan Alexis Medina Sánchez y Carmen Magalys Medina Sánchez.

Author