La Comisión Nacional Electoral del Partido de la Liberación Dominicana-PLD- ratificó este jueves como candidatos a alcaldes para el periodo 2016-2020 a Roberto Salcedo,  en el Distrito Nacional,  y a Juan de los Santos, en el municipio Santo Domingo Este.

El coordinador de la comisión, Lidio Cadet, dijo que las empresas encuestadoras presentaron los resultados de los sondeos realizados en seis provincias, que incluyen también candidatos a directores de distritos municipales.

También fue ratificado como candidato a alcalde Anyolino Lugame Germosen León, en el municipio de Tamboril, provincia Santiago.

Mientras que como directores municipales fueron confirmados José Rafael Hernández Portes, alias Negro, en el distrito municipal Ranchito, La Vega; Rosa María Sánchez, en Sabana Buey, Peravia; Mirope Antonio Méndez Sánchez, en El Limonal, Baní;  José Leocadio Rodríguez Toribio, distrito  Villa González, provincia Santiago; Marino Antonio Espinal Faña; Juncalito, Jánico, provincia Santiago; y Herminio de Jesús Rodríguez Peralta, en El Rubio, San José de las Matas, Santiago.

Author

Amante del diseño web, siempre buscando lo ultimo de lo muñequito en estos menesteres del diseño para aplicarlo a las paginas web. Loco con el campo y el café. (809) 729-1111 , Si quieres saber más de mí, tienes permiso para agregarme en tus redes sociales.