Santo Domingo. El Pleno de la Junta Central Electoral (JCE), encabezado por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, decidió en su sesión administrativa ordinaria de este martes, convocar a un encuentro con los presidentes de los partidos políticos reconocidos  a los fines de tratar varios aspectos relacionados al montaje de las Elecciones Extraordinarias Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones del 5 de julio.
La convocatoria, hecha mediante el Acta No.34-2020, está pautadda para el próxio martes 5 de mayo, a las 10:00 de la mañana, en el Salón Multiusos de la Junta Central Electoral.
Entre los temas a tratar en dicho encuentro se encuentran el Protocolo Sanitario a utilizar en las Elecciones Generales Presidenciales, Senatoriales y de Diputaciones de la República Dominicana, todo lo relacionado al voto de los dominicanos en e exterior y sobre la tecnología a utilizar en dichas elecciones.
La convocatoria del Pleno de la JCE estuvo dirigida de manera formal «en sus calidades de Presidentes de sus respectivas organizaciones políticas, para el martes 5 de mayo del año 2020».
La sesión del estuvo encabezada por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, e integrada por los magistrados Roberto Saladín Selin, Carmen Imbert Brugal, Rosario Graciano de los Santos y Henry Mejía Oviedo, todos asistidos por el Secretario General, doctor Ramón Hilario Espiñeira Ceballos.
Author