Santo Domingo. La Policía Nacional reconoció la trayectoria artística y humana de la veterana locutora y actriz María Cristina Camilo.
Camilo es el primer rostro y voz femenina en la televisión y la radio dominicana y maestra de maestros.
El director general de la Policía Nacional, Mayor General Edward Ramón Sánchez González, hizo entrega de una placa a la leyenda viva de la comunicación.
Al entregar el reconocimiento, Sánchez González expresó su admiración y respeto a María Cristina, tanto en nombre suyo como de todos los miembros de la Policía Nacional, exaltándola como la soberana del pueblo.
“Solamente Dios puede pagar una muestra de amor tan generosa como esa y yo le pido al Señor que a todos y cada uno de sus miembros le eche su bendición, así pues que esperemos, porque Dios nunca se queda atrás”, expresó María Cristina Camilo al recibir el reconocimiento a su trayectoria.
Maíta, como se le llama con cariño, es arte, por ello la actuación la llevó al teatro, logrando también ser la primera mujer y figura central del cuadro de comedia de La Voz Dominicana,  además de su incursión en el cine dominicano.
Ella no tiene límites, madre ejemplar que con sus 102 años de vida sigue rompiendo paradigmas que la convierten en un icono del arte y la cultura dominicana.
Author