Santo Domingo. La empresa Valenzuela Productions anunció la posposición del concierto del merenguero Bonny Cepeda que tenía pautado para el próximo 3 de junio en Hard Rock Café Santo Domingo.

Amable Valenzuela, presidente de la empresa productora de eventos artísticos explicó que debido a las nuevas restricciones del toque de queda se ven compelidos a la posposición del evento con el popular director de orquesta.
«Por este medio informamos , que debido a las nuevas restricciones del toque de queda anunciada por decreto, nos vemos en la necesidad de posponer momentáneamente el evento de la presentación de Bonny Cepeda, pautado para el jueves 3 de junio en Hard Rock café .  Más adelante le informaremos la nueva fecha , Pedimos disculpas por los inconvenientes», dice el escueto mensaje enviado por la empresa a los medios de comunicación.
Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Editor periódico El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).