Sea testigo de las noticias

Posponen “Noche azul: Estrellas de la Danza Mundial”

Santo Domingo. Tras el repunte en los casos de coronavirus y las consecuentes medidas preventivas a ser tomadas por la población, el equipo organizador de “Noche azul: Estrellas de la Danza Mundial, actividad prevista para el próximo 18 de marzo, anunció que queda pospuesta para el próximo 24 de junio.

Asimismo, informó que las boletas que ya han sido adquiridas por el público serán validas para la nueva fecha y que las entradas seguirán a la venta hasta la realización del evento.

Este seguirá presentándose en la sala Carlos Piantini, del Teatro Nacional Eduardo Brito, a beneficio de la Fundación Nido para Ángeles y la Fundación Manuel Álvarez Reyes, quienes trabajan – respectivamente- con niños y jóvenes con parálisis cerebral y con la población autista.

La velada, que comenzará a las 8:30 p. m. ofrecerá  una variada presentación con estrellas
internacionales, tales como: el conocido bailarín español Sergio Bernal, quien deleitará con la aclamada interpretación de “La Muerte del Cisne” del francés  Saint-Saens, y “El Sombrero de Tres Picos” de Manuel de Falla. También estarán presentes los clásicos Oleskii Tiutiunnyk, del Ballet Nacional de Ucrania, y la bailarina Ana Sophia Scheller , del New York City Ballet, quienes interpretarán el “Pax de Deux del Cisne Blanco” y el “Pax de Deux de Espartaco”.

De su lado, los bailarines de la Ópera de Río de Janeiro, Juliana Valadao y Aelf Albert, basarán su performance en “Giselle” y el “Pax de Deux del Corsario”.  Mientras que, la cubana María Karla Araujo interpretará “Carrying My Own Floor”; y el extraordinario bailarín Istvan Simon, del Dresden Ballet, bailará una coreografía de estreno mundial. A nivel local, se contará con los bailarines del Ballet Nacional Dominicano, quienes interpretarán dos piezas del repertorio de la compañía más importante de la República Dominicana.

Los precios oscilan entre RD$5,000.00 en platea central (de la fila U hasta la G), con inclusión de brindis; RD$3,000.00, en el resto de la platea central; RD$2,500.00, en la platea lateral; RD$1,500.00 en balcón bajo; y RD$1,000.00, balcón alto.

También podría gustarte