Santo Domingo. El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos anunció que la compañía Ángel Puello Televisión Group será la encargada de la producción general de la primera versión del Premio Nacional de Periodismo Digital de República Dominicana, un evento patrocinado por el Centro Cultural del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) y el Ministerio de la Juventud.

La periodista Cristal Acevedo presidenta del Observatorio de Medios Digitales
Dominicanos, informó que el lograr que la compañía presidida por el reconocido
productor Ángel Puello sea la productora de dicho evento es un reflejo del nivel que persigue en su primera entrega el Premio Nacional de Periodismo Digital, que
reconocerá la labor de los y las periodistas que se desempeñan en los medios digitales del país.

Acevedo dijo “el equipo de trabajo de Ángel Puello Televisión Group esta laborando
con mucho entusiasmo para brindar al país una premiación donde la creatividad sea el eje de la misma”, agrego que el evento es parte del conjunto de actividades que
desarrolla el observatorio con el propósito de lograr un mejor contenido para internet.

La presidente del observatorio de medios digitales también dijo que se otorgará un
galardón denominado “Gran Premio Nacional de Periodismo Digital”, el cual será
entregado a un periodista que cuente con amplia trayectoria en medios digitales, de
igual forma se premiará el mejor digital de turismo, salud, sociales, deportes, arte, el
mejor digital de la diáspora dominicana y se elegirá la mejor versión digital de un
periódico impreso entre muchos.

Este Premio tiene por finalidad reconocer trabajos periodísticos, periodistas y medios digitales que han persistido en la búsqueda de generar un #MejorContenidoparaInternet, objetivo fundamental del Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, cuentan con un jurado con destacados profesionales del área donde seleccionaran a los ganadores de cada categorías en el Premio Nacional de Periodismo Digital, existen otros renglones en los que el ganador será elegido por los usuarios de Internet, a través de una votación pública.

Los ganadores de cada categoría del Premio Nacional de Periodismo Digital, serán
anunciados el día 21 de noviembre de 2017, a las 7:00 de la noche, en un acto formal a celebrarse en el Centro Cultural de las Telecomunicaciones del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel).

Author

Periodista, Locutor, RRPP, Productor radial. Vicepresidente Academia Dominicana de Periodistas de Arte y Espectáculos (Adopae). Editor periódico El Nacional. Miembro de la Academia Latina de la Grabación (Grammy Latino).