Punta Cana. Los HEAT Latin Music Awards anunciaron el pasado 22 de agosto la incorporación de tres nuevas categorías de nominados, con la intención de ampliar sus reconocimientos e ir a la par de los talentos y géneros musicales que cada vez más hacen eco en la industria musical en español.

Bajo este interés, estas son las tres nuevas categorías que se suman y conformarán #Los16DeHEAT, siendo esta la nueva cifra de categorías en las que los fans tendrán la oportunidad de votar y elegir a sus artistas favoritos:

  • Influencer del Año: creada con el fin de reconocer el trabajo de aquellas figuras públicas que desde las diferentes redes sociales y plataformas digitales hacen visible ante millones de personas, el entretenimiento, la música, la gastronomía, la moda, el estilo de vida y la cultura latina.

  • Mejor Artista Urbano Dominicano: la música dominicana ha expandido sus fronteras hacia las nuevas sonoridades urbanas, logrando posicionarse entre las favoritas del público latino. Esta categoría reconocerá a los talentos urbanos que se posicionan en esta isla del caribe y que cuentan con proyección internacional, inclinando sus propuestas musicales hacia el dembow, rap, trap y reguetón.

  • Mejor Artista Regional/Popular: desde hace muchos años, México y Colombia han compartido el gusto por los sonidos populares y regionales a través de talentosos artistas que logran sumar cada vez, más públicos enamorados de la pasión de sus letras y sus ritmos característicos. En esta categoría se reconocerá a aquellos exponentes representativos de la música popular de Colombia y regional de México que se han posicionado en su país y se abren paso en Latinoamérica con los sonidos banda, norteño, ranchero, grupero, sierreño y duranguense.

Author