Sea testigo de las noticias

Premios HEAT Latin Music Awards darán a conocer sus nominados el próximo 18 de febrero

Punta Cana. Ya es cuestión de días para que termine la espera por conocer a los artistas que se han impuesto en las 17 ternas de votación popular, de los galardones más importantes de la industria musical en español celebrados en Latinoamérica.

El Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana acogerá este 18 de febrero, la gran Noche de Nominados de la Quinta Edición de los Premios HEAT, en la que Anais Castro presentadora del canal HTV, será la encargada de conducir esta previa a la que asistirán distintas personalidades para develar quiénes son los talentos que se disputarán el HEAT a:

Mejor Artista Masculino, Mejor Artista Femenina, Mejor Grupo/Banda, Mejor Artista Rock, Mejor Artista Pop, Mejor Artista Urbano, Mejor Artista Tropical, Mejor Artista Región Sur (Chile, Argentina, Brasil, Perú, Paraguay y Uruguay), Mejor Artista Región Norte (Centroamérica, México y el Caribe (P. Rico, R. Dominicana) Mejor Artista Andino (Colombia, Ecuador y Venezuela) Artista Revelación, Mejor Video, así como a Mejor Colaboración.

Más tres nuevas categorías anunciadas públicamente: Mejor Artista Urbano Dominicano: la cual cuenta con Cerveza Presidente como presenting sponsor, y en la que competirán talentos que se están posicionando en esta isla del Caribe con sonidos inclinados al dembow, rap, trap y reguetón. Mejor Artista Popular/Regional: en la que se reconocerá a aquellos exponentes de la música popular de Colombia y regional de México que se están tomando a Latinoamérica, e Influencer del Año: terna que premiará el trabajo de reconocidas personalidades latinas, que con sus contenidos digitales han escalado las redes sociales logrando ser referentes.

Y la recíen agregada: Promesa Musical, dedicada a aquellos nuevos exponentes que figuran en la escena latina y se proyectan a nivel internacional. Además, los Premios HEAT cuentan con dos categorías exclusivas para los miembros votantes, como lo son: Artista Oro y Artista Compromiso, con las que se conmemoran a reconocidos artistas con una gran trayectoria musical y responsabilidad social que dejan huella.

La Noche de Nominados será transmitida vía live streaming por el canal oficial de Los Premios HEAT en YouTube, para que el mundo pueda conocer de primera mano el listado de nominados de esta Quinta Edición. A partir del 18 de febrero, los fans podrán votar por sus artistas favoritos ingresando a www.lospremiosheat.com y nominando a un artista por categoría, cada 24 horas.

También podría gustarte