Santo Domingo. Los Premios HEAT tienen preparada una celebración única con identidad latina para la quinta edición, que en medio de brisa de mar y arena de playa, festejará el 17 de diciembre, a las 8:00 de la noche, y reconocerá a lo mejor de la música en español.

Las medidas de bioseguridad serán las principales protagonistas que determinarán este evento privado, con el fin de salvaguardar la salud e integridad de los presentes.

La organización se solidariza con el sector artístico dominicano, tan afectado este año, por lo que ha decidido que esta producción sea en un 90 por ciento contratación local, generando así nuevas fuentes de trabajo e ingresos para este valioso gremio que tanto lo necesita.

Esta vez será un show televisivo, sin venta de boletas al público, para compartir toda su magia y alegría con millones de hogares en Latinoamérica y el mundo, a través de la señal en vivo de HTV llegando a más de 30 países, así como vía live streaming por LOSHEAT.TV

Además, la fiesta latina de los Premios HEAT, firme a su compromiso con la República Dominicana, este año quiere mostrar su solidaridad y agradecimiento, por lo que apoyará al sector turístico del país con la visita controlada de 70 medios de comunicación internacionales, al igual que de varias estrellas latinas y personalidades del entretenimiento, a quienes se les han comunicado todos los protocolos exigidos, como la prueba PCR a su llegada.

Asimismo, la organización se solidariza con el sector artístico dominicano, tan afectado este año, por lo que ha decidido que para esta Quinta Edición la producción sea en un 90% contratación local, generando así nuevas fuentes de trabajo e ingresos para este valioso gremio que tanto lo necesita en estos momentos.

Los estándares de bioseguridad que marcarán la premiación obedecen a lo establecido por la OMS y República Dominicana y se velará por el cumplimiento de los mismos en todo momento, tales como el correcto uso de tapabocas, disponibilidad de gel antibacterial, alcohol y lavado de manos, distanciamiento social, uso de zonas abiertas, desinfección de espacios y vestuario, entre otros.

Author