Santo Domingo. La periodista y productora de televisión Mirna Pimentel presentó a las integrantes de su plancha “Fortaleza y Unión” que participará en las próximas elecciones de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS).

Durante un coctel realizado en La Vinatería, con la presencia de reconocidas cronistas, Pimentel dijo que las elecciones se llevarán a cabo el sábado 14 de agosto, en las instalaciones del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), en horario de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Las cronistas sociales durante el lanzamiento de la plancha que encabeza Mirna Pimentel.

Con el lema “Trabajando para la Asociación”, Mirna Pimentel dijo que en la plancha le acompañarán Siddy Roque, primera vicepresidente; Brenda Sánchez, segunda vice-presidente por Santiago de los Caballeros; Elsy Fernández secretaria general, Belkys Castillo, tesorera; Ana Mercy Otáñez, secretaria de Relaciones públicas.

También, la acompaña el cronista Orlando Jerez Medrano, como secretario en asuntos Recreativos; Elizabeth Fondeur, en la secretaria de Protocolo; y Santa de la Cruz, secretaria en Asuntos Educativos.

Estos cronistas sociales cuentan con una amplia trayectoria, quienes dirigirán durante el período 2021-2023, los destinos de la asociación para darle continuidad al trabajo de unión y fortaleza entre el gremio.

El ameno encuentro se realizó en un ambiente de camaradería junto a la comisión electoral donde aprovecharon para inscribir la plancha.

Author